NacionalPortada

Ebrard anuncia recorrido por Nuevo León previo a elecciones de 2024

Para escuchar y levantar propuestas de los ciudadanos, Marcelo Ebrard Casaubón anunció una gira por el estado de Nuevo León el próximo año 2023 y previo a las elecciones presidenciales de 2024.

Este domingo el actual titular de Relaciones Exteriores se reunió con el presidente Nacional de Morena, Mario Delgado en el evento “Encuentro por el futuro de Nuevo León” para entregarle sus propuestas para el proceso de designación de aspirantes a la carrera presidencial 2024.

Allí, el canciller indicó que a partir de enero del 2023 se organizará para realizar su recorrido por el estado de Nuevo León y anunció que en las próximas horas dará a conocer las fechas.

“Vamos a estar viniendo más seguido a escuchar y hacer propuestas y entender las prioridades del Estado, hay mucho interés cariño y afecto y soy muy comprometido”, indicó.

Asimismo señalo que Nuevo León es uno de los estados más exitosos de la República con una gran potencial de inversión y con los menores índices de pobreza relativa.

Sobre los posibles candidatos de Morena a la presidencia de México, Marcelo Ebrard reiteró su propuesta para que los funcionarios se separen de sus cargos que tienen antes del inicio del proceso de encuestas.

“Lo que estamos nosotros proponiendo en la carta antes de la encuesta, que tiene que discutirse, (hay) tiempos electorales, cuando se va a hacer campaña o precampaña, tiene que ser en diciembre del año que viene apenas envió la propuesta y lo van a analizar (el partido)”, comentó Ebrard.

Por su parte, el presidente nacional de Morena Mario Delgado prometió que habrá “piso parejo” para los aspirantes de la Presidencia de México por parte de Morena y en la definición del candidato definitivo que representará al partido.

Prev Next
No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *