Los diputados locales Jesús Sesma, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Jorge Gaviño, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), protagonizaron una pelea a golpes este miércoles al interior del Congreso de la Ciudad de México.

De acuerdo con la información, el conflicto se originó luego de que el legislador del Partido Verde pidió incluir en el orden del día la iniciativa para crear la Ley de Bienestar Animal de la Ciudad de México.

No obstante, el dictamen fue votado en abstención por diputados del Partido Acción Nacional (PAN), del Partido de Revolucionario Institucional (PRI) y del PRD, entre ellos Jorge Gaviño, por lo que el tema no fue incluido.

Al concluir la sesión, el diputado del PVEM interceptó a Gaviño en los pasillos del Congreso, donde comenzó a gritarle que era un traidor, acusándolo de que ayer le había prometido votar a favor de incluir dicho asunto.

Ante los gritos e insultos del diputado del Verde, el perredista empujó a su compañero, lo que originó una pelea a golpes, la cual fue presenciada por otros diputados que salían del salón.

“Eres un maric*n… Eres un poco hombre, esas canas te cubren”, se escucha al legislador del PVEM gritarle a Gaviño, mientras varias personas graban los hechos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *