ESTADOSPortada

Detienen en Toluca a dos presuntos extorsionadores de la Familia Michoacana

Policía del Estado de México detuvieron a dos presuntos extorsionadores de La Familia Michoacana que operaban en la capital mexiquense, donde al parecer exigían “derecho de piso” a comerciantes.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), y gracias a una denuncia ciudadana, se alertó sobre dos hombres que habrían exigido el pago a un negocio de artículos de temporada y regalos, ubicado en la calle Primero de Mayo, esquina con Pasaje 16 de Septiembre, en la colonia Centro.

Los comerciantes señalaron que dos hombres, que se ostentaron como miembros de la organización criminal con origen en Michoacán, pretendían extorsionarlos.

Derivado de la denuncia, elementos de seguridad estatal arribaron a l lugar y visualizaron a tres personas discutiendo y forcejeando; al hacer contacto uno de ellos dijo ser jefe de seguridad privada y que los otros dos hombres pretendían exigir un pago.

Los detenidos fueron identificados como Fernando “N” y Mario “N”, de 22 y 29 años, respectivamente, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde continuarán su proceso penal.

Prev Next
No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *