CDMXPortada

Detienen al sujeto que agredió sexualmente a una niña en la GAM

El sujeto que agredió sexualmente a una menor en calles de la Alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), ya fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El reportero Carlos Jiménez dio a conocer, por medio de sus redes sociales, que el sujeto que agredió a la niña en la GAM, es un guardia de seguridad que vive y vende drogas en la zona y fue identificado como Erick Herrera de 27 años.

EL pasado 11 de noviembre una cámara de seguridad registró el momento en que el hombre siguió y agredió sexualmente a una estudiante que caminaba en calles de la colonia Nueva Tenochtitlán, en la Ciudad de México.

En el video, que fue compartido en redes sociales por el propio Carlos Jiménez, se observa cómo el sujeto sigue a una chica que portaba una mochila, le da una “nalgada” y después corre para darse a la fuga.

De acuerdo con los datos de la videograbación, los hechos ocurrieron el 11 de noviembre alrededor de las 12:34 horas.

Las imágenes muestran al sujeto, quien viste un uniforme de color gris, chaleco negro, porta una mochila, botas negras y tiene corte de pelo tipo militar.

Prev Next
No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *