En el mitin convocado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) la tarde del sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, detuvieron a tres hombres señalados como probables responsables de robar teléfonos celulares de cuatro ciudadanos.

Elementos policiacos implementaron un operativo de seguridad en el evento que se llevó a cabo en el Zócalo, y mientras oficiales realizaban su recorrido de seguridad varios ciudadanos se acercaron y les solicitaron el apoyo.

Ante ello, los policías auxiliares localizaron a un grupo de personas que discutían e intentaban agredir, de manera que fueron señalados por los denunciantes como los posibles responsables de robarles sus dispositivos móviles.

Los tres hombres fueron resguardados para evitar una confrontación con los ciudadanos y, posteriormente, les realizaron una revisión de seguridad, donde les encontraron una réplica de arma de fuego.

De inmediato los hombres de 20, 45 y 56 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *