Juan Manuel “N”, agresor de una mujer en la colonia Mancha, Naucalpan, fue detenido, así lo informó la Fiscalía General del Estado de México, luego de que se hicieran públicos presuntos audios del agresor, asegurando que se entregaría él mismo.

La detención se realizó por la identificación del agresor por medio de una fotografía, según Eugenio Tapia, delegado vecinal.

“Yo les doy mi ubicación, que vengan ellos, yo me voy a entregar solo”, se le oye decir al hombre de aproximadamente 47 años de edad, en audios difundidos en redes sociales por Foro TV.

La agresión de Juan Manuel “N”, a la chica de 24 años, cerca de la avenida Molinos de Viento, quedó grabada en varias cámaras de la zona, en las que se observa al agresor junto con un cómplice atentar en contra de la transeúnte, suceso que se llevó a cabo por la noche del pasado sábado 11 de marzo en calles del municipio de Naucalpan, Estado de México.

Por lo que, en la tarde del pasado martes, vecinos bloquearon inmediaciones del Mercado de la Mancha, para exigir justicia, además de demandar a las autoridades del municipio mayor atención a los casos de agresión y la restauración del alumbrado público.

La madre de la víctima, María del Rosarios, aseguró que el hombre no pudo llevarse a su hija porque ella se sujetó de un árbol: “ahorita fue mi hija, pero el día de mañana que no haya una cámara y que puedan llevarse a otra jovencita, ¿Qué esperan las autoridades?”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *