Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a José Jacinto Cruz Corona, alias el “Ron”, presunto líder criminal del grupo delictivo “Los Llerena”, en la alcaldía Álvaro Obregón

De acuerdo al informe de las autoridades, oficiales realizaron cateos en tres domicilios diferentes de la colonia Piloto Adolfo López Mateos, luego de haber recibido reportes de generadores de violencia, en donde detuvieron a cuatro hombres y una mujer.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Llerena Cruz, coordinador del grupo criminal, Antonio Ordóñez, Jorge Álvarez y María de los Ángeles, colaboradores de la organización, por lo que fueron remitidos a las instancias correspondientes.

Oficiales resguardaron 332 dosis de clorhidrato de cocaína, 250 dosis de marihuana y 249 envoltorios con cocaína, además de dinero en efectivo, basculas, motocicletas y teléfonos celulares.

El grupo criminal fue señalado como generador de violencia en la zona, así como responsables de la distribución de droga en diferentes puntos del poniente de la ciudad, además de extorsionar y robar a comerciantes en diferentes colonias.

 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) tomó conocimiento del hecho, por lo que comenzó las diligencias para investigar el caso tras la detención de los involucrados.

About Author
DiarioLocoMento
View All Articles
Check latest article from this author !
Se multiplican retos de las Fintech
ABANICO/ UGC, el objeto del deseo
GOBIERNO DE CALIDAD/ Incógnitas del aprendizaje automático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *