CDMXPortada

Detienen a hombre, posible asesino de mujer hallada cerca de Metro Tacubaya

Francisco Javier “N” un hombre relacionado con el asesinato de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado con signos de violencia y envuelto en plástico en inmediaciones del Metro Tacubaya en la alcaldía Miguel Hidalgo, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La detención ocurrió luego de que se reportó a las autoridades de seguridad sobre una persona al parecer inconsciente en la avenida Jalisco y Viaducto Presidente Miguel Alemán en la colonia Tacubaya.

Policías que arribaron al lugar notaron que un hombre en situación de calle, de aproximadamente 40 años de edad, trataba de ocultar un tubo con una cobija, cartón y plástico.

Al acercase descubrieron que debajo del cartón y del plástico también se encontraba una mujer semidesnuda con notables signos de violencia en el rostro y cabeza, por lo que procedieron a detener al hombre que fue identificado como Francisco Javier “N”.

Paramédicos confirmaron el fallecimiento de una mujer por traumatismo craneoencefálico. Comerciantes de la zona identificaron a la mujer como Marisol “N”, quien también vivía en situación de calle y se dedicaba a recoger PET.

Asimismo se informó que ambos, el hombre presunto asesinó y la víctima se reunían por las noches para consumir bebidas alcohólicas, por lo que se cree que podría ser ahí donde inició el móvil de la agresión y asesinato.

Prev Next
No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *