CDMXPortada

Detienen a hombre acusado de matar a golpes a niño de 3 años

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre, señalado de presuntamente haber matado a golpes a un niño de apenas 3 años.

Su captura se llevó a cabo tras el reporte de un menor inconsciente en un domicilio de la colonia Puerta Grande, alcaldía Álvaro Obregón, por lo que autoridades se presentaron al lugar.

Al llegar solicitaron apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales a causa de un traumatismo craneoencefálico, así como por diversos golpes en el cuerpo.

El inmueble fue acordonado por las autoridades a la espera de servicios periciales para el traslado de la víctima, mientras que una mujer, identificada como madre del menor, aseguró que su pareja sentimental lo llevó a una fiesta sentimental.

La mujer relató que posteriormente recibió una llamada donde escuchó al niño llorar, por lo que al acudir al lugar a buscar a su hijo lo encontró inconsciente y llamó a la Policía.

De esto modo detuvieron al sujeto, de 27 años, quien fue trasladado ante un agente del Ministerio Público por su presenta responsabilidad en la muerte del menor.

Se sabe que el ahora detenido ya contaba con al menos cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de las Ciudad de México: en 2009, 2010 y 2016 por el delito de robo agravado y en 2021 por portación de arma de fuego y delitos contra la salud.

Prev Next
No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *