ESTADOSPortada

Detienen a cuatro militares acusados de secuestrar a familia en Tlaxcala

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) rescató a una familia que fue víctima de secuestro, en el municipio de Tlaxco, y detuvo como presuntos responsables a cuatro militares en activo, adscritos a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Las víctimas fueron rescatadas luego de un operativo que llevó a cabo la Policía de Investigación de la PGJE. Así lo informó la titular de la dependencia, Ernestina Carro Roldán.

En un mensaje oficial, Carro Roldán detalló que el pasado tres de diciembre, a las 9:30 horas, el Servicio de Emergencia 911 recibió un reporte sobre el secuestro de una familia de cuatro miembros (mamá, dos menores y su tío), el cual fue efectuado por cuatro sujetos, que raptaron a las víctimas a bordo de la camioneta en la que viajaban, marca Volkswagen, modelo Tiguan, color blanco.

“Agentes de la Policía de Investigación de la FGJE recuperaron en menos de doce horas a una familia secuestrada, integrada por (la mamá, sus dos menores hijos y el tío, en el municipio de Tlaxco, el pasado 3 de diciembre del presente año”, destacó.

Los inculpados pedían dos millones de pesos por el rescate, de los cuales recibieron solo 50 mil pesos.

Prev Next
No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *