Una banda conformada por adultos mayores dedicados a la venta de drogas, fue desarticulada en Monterrey, Nuevo León, por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Tras el cateo en un domicilio ubicado en la calle Luis Quintanar en el centro de la ciudad, fueron detenidos tres hombres y dos mujeres, identificados como Alicia “N” de 60 años, María Esther “N” de 55, Sergio Luis “N” de 54 años, “Tito” de 50, José Eduardo de 58 y Francisco de Jesús, de 32 años.

En la propiedad, los agentes ministeriales aseguraron al menos 10 bolsas con varias dosis de mariguana y cocaína, preparadas para venderse, al igual que una báscula gramera y dinero en efectivo.

La orden de cateo se derivó de las investigaciones puestas en marca luego de que la ciudadanía emitiera varias denuncias ante la AEI.

A unos 25 kilómetros de distancia, el pasado 10 de marzo, efectivos de la AEI en conjunto con policías de la Fuerza Civil, desplegaron un operativo en una casa ubicada en la calle Paseo de los Lirios 347, en el fraccionamiento Gardenias, en el municipio de Juárez, procedente de una investigación por narcomenudeo en dicha zona habitacional.

En este registro policial se decomisó una bolsa con cuatro empaques de plástico, una bolsa se papel con al menos 21 pipas, un caja de cartón con 5 rollos de plástico, y una bolsa de plástico con hierba verde y seca, una caja de cartón con 16 bolsas que contenían la misma hierba con características de mariguana, una tarjeta de plástico y dos empaques de mariguana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *