NacionalPortada

Desfile del 20 de noviembre iniciará temprano para poder ver inauguración del Mundial, dice AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el desfile del 20 de noviembre, que se conmemora la Revolución Mexicana,  iniciará más temprano para que la ciudadanía pueda ver la inauguración del Mundial.

“El domingo, el desfile, que va a iniciar temprano, para que la ceremonia de Qatar, del futbol, pueda verse más tarde y el partido, porque no todo tiene que ser memoria histórica y política”, sostuvo López Obrador.

El Mundial de Qatar 2022 comenzará el próximo 20 de noviembre en donde el país anfitrión se encargara del partido inaugural frente a la selección de Ecuador en su regreso a una Copa del Mundo.

En un principio, la fecha de inicio estaba programada para el 21 de noviembre con el partido entre Senegal y Países Bajos, pero la selección de Qatar no jugaría el partido inaugural como es tradición en los mundiales.

La ceremonia junto con el partido inaugural se llevarán a cabo el domingo 20 de noviembre a las 9:00 horas (tiempo CDMX) en uno de los estadios insignia de este Mundial 2022, el Estadio Al Bayt.

Prev Next
No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *