Un incendio en el área de comidas provocó el desalojo de cientos de usuarios del Aeropuerto Internacional de Guadalajara sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas.

De acuerdo con la información, el incendio, que ya fue controlado en su totalidad, comenzó aproximadamente a las 13:30 horas de este domingo, en un restaurante de hamburguesas del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Ante la situación, personal de seguridad del propio aeropuerto comenzaron a desalojar a cientos de usuarios que se encontraban dentro de las instalaciones, con el objetivo de resguardar su integridad.

Asimismo, personal de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos ayudaron a mitigar el fuego que se registró en el área de comidas del aeropuerto “Miguel Hidalgo y Costilla”.

Gracias a una rápida acción de los brigadistas del aeropuerto y de los servicios de emergencia el incendio pudo ser controlado con rapidez, sin que se reportarán afectaciones mayores.

Asimismo, ninguna persona resultó lesionada por este incendio en un restaurante de hamburguesas dentro del Aeropuerto Internacional de Guadalajara. Al momento las operaciones de vuelos se realizan con toda normalidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *