ESTADOSPortada

Confirman tercer detenido por feminicidio de Mónica Citlalli

El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, informó que, tras la captura de Alexis N y su madre María Isabel N, también se detuvo a Jonathan N, por su presunta participación en el feminicidio de la Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, cuyo cuerpo fue encontrado en una barranca a un costado de la carretera México-Cuernavaca.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Mejía Berdeja sostuvo que los videos sobre los hechos revelaron que Mónica Citlalli ingresó a casa de su novio, pero nunca salió.

“La resolución y detención de los presuntos responsables de la maestra Mónica Citlalli Díaz cuyo cuerpo fue localizado el 9 de noviembre en la delegación de Tlalpan. (…) Se logró la detención de Alexis N y su madre María Isabel N ,por el delito de desaparición cometida por particulares.

“De este delito se desprendió su presunta participación en el feminicidio, y está detenido Jonathan N por encubrimiento”, indicó.

Según las investigaciones, la última vez que se vio a la profesora de inglés fue al ingresar al domicilio de Jesús Alexis. El joven fue denunciado como desaparecido el 5 de noviembre, dos días después de que se reportara la desaparición de Mónica Citlalli en Ecatepec, Estado de México.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México incluso emitió una Ficha de Búsqueda tras reportarse su desaparición, en Jardines de Ecatepec.

Prev Next
No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *