El Instituto de Verificación Administrativa (Invea) colocó sellos de suspensión de actividades en el plantel San Jerónimo del Colegio Williams, esto después de que el pequeño Abner falleciera en dichas instalaciones.

Se han realizado dos verificaciones por parte del Invea al Colegio Williams, las cuales fueron solicitadas por la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México, la primera de ellas, en materia de establecimientos mercantiles, se ejecutó el pasado 15 de noviembre y sigue su curso administrativo.

La segunda, fue de Protección Civil, la cual se ejecutó el viernes 25 de noviembre por personal del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México, INVEA, en un horario donde no se afectaran las actividades escolares de los alumnos.

Luego del tiempo que duró la verificación, los funcionarios del INVEA CDMX, encontraron diversas inconsistencias y hallazgos relevantes en materia de protección civil y ante la falta de entrega de la documentación requerida, por lo que los verificadores ejecutaron la colocación de sellos de suspensión de actividades.

Esta información fue emitida a través de un comunicado por parte de la alcaldía Magdalena Contreras en la que aseguran que su prioridad es que cualquier institución educativa de la demarcación, como es el caso del Colegio Williams, se encuentre en óptimas condiciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts