CDMXPortada

Colapsa colado de columna de tren “El Insurgente”

Mediante un video que circula en redes sociales, se puede observar el momento exacto en el que la cimbra de una columna que sostendrá las vías del Tren Interurbano México-Toluca colapsa y cae el cemento.

La grabación muestra como chorros de cemento salen de la parte alta de la columna, la cual momentos antes había sido llenada para ser colada con el material, pero por alguna falla desconocida esta se desborda por la parte de abajo.

El momento quedó grabado por un automovilista que circulaba sobre la avenida Vasco de Quiroga, a la altura del Centro Comercial Santa Fe, en la alcaldía Cuajimalpa, en donde además se observa a los trabajadores en la parte de abajo.

La columna se encuentra a unos metros de lo que será la estación Santa Fe de “El Insurgente”, en el lado con dirección a la estación Observatorio.

Pronto los internautas comenzaron a señalar el hecho como responsabilidad del actual gobierno, pero la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México señaló que el incidente ocurrió a mediados del mes de octubre y no se reportaron daños.

Prev Next
No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *