Red Bull Racing, equipo de Fórmula 1 del piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, dio a conocer que el auto del mexicano sufrirá cambios antes del Gran Premio de Arabia Saudita.

La escudería utilizará su segunda caja de cambios y cassette nuevos para la carrera, pero afortunadamente, ‘Checo’ no será sancionado por la acción.

Durante la segunda práctica del Gran Premio de Arabia Saudita, Pérez fue el único piloto que permaneció en boxes y salió unos minutos después al circuito de la Corniche de Yeda.

Algo parecía estar mal con su auto desde la primera sesión de entrenamientos, cuando Pérez reportó un extraño olor que provenía de su coche. “Un olor extraño del coche”, dijo ‘Checo’ al equipo tras la primera sesión de entrenamientos. “Ok, vamos a echar un vistazo”, respondió el equipo.

En la primera sesión, el mexicano alternó con Fernando Alonso en el mejor registro, pero cuando el compañero de escudería del tapatío, Max Verstappen, salió a la pista superó a ambos para ser el más rápido; en las prácticas el actual campeón quedó primero, Pérez segundo lugar y Alonso tercero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *