NacionalPortada

Carlos Joaquín promoverá el turismo desde Canadá, dice AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que el próximo nombramiento de Carlos Joaquín González como embajador de México en Canadá es para continuar promoviendo el turismo en Quintana Roo.

Durante su conferencia matutina, López Obrador dijo que el turismo canadiense es el segundo más grande en Quintana Roo, después del de Estados Unidos.

“¿Por qué Carlos Joaquín en Canadá? Hay mucha afluencia turística de ese país a Quintana Roo, es el segundo país con más turistas que visitan Roo. Carlos tiene mucha experiencia y a seguir promoviendo el turismo”, expresó.

Mencionó que es prioridad impulsar el turismo, porque esta actividad genera riqueza, además, millones de mexicanos viven de ella.

“Entonces necesitamos seguir impulsando la actividad turística, cuidando el medio ambiente, garantizando la seguridad, se está haciendo un buen trabajo en este asunto, en esta materia y Carlos pues va a ayudar bastante”, sostuvo.

La semana pasada, el 13 de septiembre, López Obrador anunció que Carlos Joaquín González, será propuesto como embajador de México en Canadá.

Prev Next
No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *