Elementos de la Policía de Naucalpan detuvieron a dos hombres y una mujer que viajaban en la camioneta donde escapó el sujeto que intentó abusar sexualmente de un joven en la colonia La Mancha.

La unidad implicada fue captada por cámaras de video vigilancia, donde se muestra que el hombre que sometió a la víctima, de 23 años, huyó junto con sus cómplices.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura informó que atendió el reporte sobre un robo a una joven, por lo que elementos de la corporación se trasladaron al lugar.

La víctima explicó que iba caminando sobre avenida Molinos de Vientos cuando un sujeto robusto la sorprendió por la espalda, la arrastró a uno matorrales, además de jalonearla durante varios minutos.

La mujer logró liberar y fue en ese momento cuando su agresor subió a una camioneta donde otro sujeto al volante ya lo esperaba para escapar.

A partir de las grabaciones y con la descripción del vehículo, se logró identificar la camioneta que se utilizó, además de que fueron detenidos Marco ‘N’, Ignacio ‘N’ e Irene ‘N’, de 39, 56 y 24 años, respectivamente.

Los implicados fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de abuso sexual.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *