ESTADOSPortada

Cae a taxista por abusar sexualmente de al menos 8 mujeres en Monterrey

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a Jorge ‘N’, ‘El Manteco’, un taxista acusado de abusar sexualmente de por lo menos ocho mujeres en Monterrey, Nuevo León.

El sujeto de 32 años habría participado en diversos ataques de tipo sexual contra pasajeras entre febrero y octubre de este año, precisaron las autoridades.

Su detención se llevó a cabo el 8 de noviembre en las calles Timoteo Rosales y Eulalio Gutiérrez, en la colonia Niño Artillero, por los delitos de violación y robo.

Asimismo, fue trasladado al Centro de Reinserción Social número 1 Norte, además de que ya se le investiga por una serie de ataques cometidos en calles de Monterrey.

Su captura se llevó acabo luego de que una víctima lo denuncia, de acuerdo con su testimonio el 12 de septiembre abordó un taxi amarillo con blanco en la colonia Fomerrey, el conductor la llevó hasta un terreno baldío, donde la amagó con un arma corta y la violó.

Tras salir del terreno baldía, el sujeto avanzó por otras calles, donde le dijo que se baja, además de robarle el celular y una cartera con 300 pesos en efectivo.

Las autoridades advierten que la serie de agresiones con las que se le vinculan ocurrieron en la zona poniente y norponiente de Monterrey, donde el agresor trasladaba a sus víctimas a lugares descampados para cometer el delito.

Prev Next
No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *