Un sujeto atacó con un helado al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, tras una conferencia de prensa que se llevaba a cabo en Palacio Nacional. El agresor lanzó el alimento hacia el funcionario federal, impactando en su brazo.

Los hechos ocurrieron mientras Moctezuma se encontraba hablando sobre obre el encuentro que sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador con congresistas estadounidenses.

A pesar del incidente, el secretario se mantuvo sereno y calmado, pidiendo a los presentes no causar alboroto y continuar con la conferencia. Posteriormente, el funcionario limpió su ropa y continuó respondiendo preguntas de los medios.

Este no es el primer incidente de este tipo en el que se ve involucrado un funcionario público en la Ciudad de México. En mayo del año pasado, Ebrard fue atacado verbalmente por un individuo que lo insultó al salir de Palacio Nacional. Además, durante una marcha en noviembre del mismo año, Ebrard fue agredido por un objeto que le cayó en el rostro mientras caminaba.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *