Jhoana Ligues fue asesinada a golpes al interior de su domicilio ubicado en Santa Catarina, Nuevo León, se presume que el responsable de su muerte es su esposo.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles 31 de agosto, cuando vecinos de la pareja dieron aviso a las autoridades, pues escucharon gritos de ayuda, cuando los elementos de la Policía Municipal y la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar, encontraron sin vida a la mujer de 24 años, el cuerpo presentaba múltiples golpes, principalmente en su rostro.

La víctima se encontraba recostada boca arriba en una cama, las múltiples contusiones en el cuerpo y el abdomen le habrían quitado la vida, por lo que las autoridades intentaron localizar al esposo, pero hasta el momento no ha sido localizado.

De acuerdo con las autoridades el hombre es referido como adicto a la drogas y después de la muerte de su pareja salió del lugar llevándose dinero en efectivo y su auto.

En redes sociales un sector de la población han mostrado indignación ante el crimen, incluso se comparten imágenes que muestran el rostro del esposo de Jhoana, al cual señalan como feminicida.

En redes sociales han comenzado a circular fotografías con el rostro visible del hombre, quien es señalado como posible responsable del feminicidio.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales realizaron un cateo la casa de la joven maestra, para buscar de evidencias que ayuden a esclarecer el caso, hasta el momento no se han revelado los resultados del operativo.

Por otra parte la Fiscalía General del Estado de Nuevo León detalló que la Agencia Estatal de Investigaciones colabora con la Secretaría de Seguridad Pública, la Secretaría Pública del Estado y Vialidad del Municipio de Santa Catarina en la investigación del caso.

Cabe mencionar que Jhoana se graduó como docente de la escuela Normal Miguel F. Martínez en 2019.

About Author
DiarioLocoMento
View All Articles

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *