ESTADOSPortada

Arrastra a perrito con su camioneta en Sonora; “Zorrillo”, fuera de peligro

Un video se viralizó debido a que la grabación muestra cómo el conductor de una camioneta pick up en Empalme, Sonora, arrastra a un perrito que se encontraba atado a una cuerda con su automóvil.

En la grabación puede verse a ciudadanos desesperados tocando el claxon para que el hombre detuviera su marcha. Tras cerrarle el paso una camioneta el animal fue desamarrarlo.

“Con los animales no se juega, toda la gente le está gritando oiga, eso no se hace, lo traía amarrado, con eso no se juega, lo vamos a amarrar a usted”, le reclamó una mujer

El hombre alegó que él traía al perrito arriba de la cajuela y lo había amarrado pero no se dio cuenta cuando en el trayecto se bajó.

Ante los hechos, activistas pro animales exigieron al presidente municipal de Empalme, Luís Fuentes sancione al responsable.

El médico veterinario Ramón Urquídez de Veterinaria Econo-Pets. informó que “Zorrillo” se encuentra fuera de peligro a pesar “del video desgarrador y ahora viral de nuestro amigo”.

“Por este medio queremos dar a conocer que evidentemente sufrió laceración/abrasión en su piel, pero afortunadamente se encuentra con vida y su diagnóstico es -Estable, fuera de peligro”, escribió.

Prev Next
No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *