ESTADOSPortada

Anuncian aplicación de segunda dosis anti Covid para niños de 5 y 6 años en Neza

El presidente municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo, invitó a los habitantes del municipio, a participar en la segunda aplicación de la vacuna anti Covid, para niños de 5 y 6 años, la cual se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre.

El alcalde agregó que además de aplicar la segunda dosis para los menores que se encuentran en este rango de edad, también se vacunará por primera y segunda vez a menores rezagados de 5 a 13 años de edad.

Añadió que el horario de atención será de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en tres diferentes sedes: la Explanada de Palacio Municipal, la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl (antes La Bola) y el Deportivo Nezahualcóyotl.

Las fechas de vacunación serán asignadas de acuerdo al primer apellido de los menores, quienes deberán acudir acompañados de un adulto para recibir la vacuna anti Covid.

El miércoles 9 de noviembre se le aplicará la inoculación a los niños cuyos apellidos paternos comiencen con las letras A, B, C, D, E, F, G, H, I; el jueves 10 a quienes tengan apellidos que empiecen con J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q, y el viernes 11 será para aquellos que inicien con R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Los niños deberán acudir acompañados por un adulto con identificaión oficial, padre o tutor, que deberá presentar acta de nacimiento y CURP del infante y el expediente de vacunación impreso, para los casos de segunda dosis. Mientras que si se trata de primera aplicación deberán llevar comprobante de domicilio además de los otros documentos.

Prev Next
No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *