Nacional

Anuncia AMLO más inversiones y empleos en 2023

El presidente Andrés Manuel López Obrador, sostuvo una reunión en privado en el club de industriales con los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) durante casi tres horas y trataron diversos temas.

El Quintana Roo Mx publicó que el mandatario federal adelantó que se vienen más inversiones y más empleo para el país durante el 2023. “Todo muy bien. Viene más inversión y más empleo”.

“Todo muy bien. Viene más inversión y más empleo”.

Afuera del recinto donde se llevó a cabo el encuentro, ciudadanos aclamaron al presidente y le expresaron ‘no nos defraude’, a lo que López Obrador respondió ‘claro que no’.

Pese a que no el titular del Ejecutivo no dio más detalles sobre lo tratado en la reunión, se espera que en próximos días se de a conocer durante la conferencia de prensa matutina.

En este encuentro estuvieron empresarios mexicanos, entre otros, Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); Emilio Azcárraga Jean, de Grupo Televisa, así como Antonio del Valle, presidente saliente del Consejo Mexicano de Negocios.

Quienes detallaron que López Obrador agradeció las buenas relaciones que se mantuvieron con el sector privado durante los últimos cuatro años y dio la bienvenida a Rolando Vega Sáenz, quien desde febrero del próximo año se hará cargo de la presidencia del Consejo Mexicano de Negocios. Además de que el presidente ratificó su compromiso con el estado de derecho.

Prev Next
No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *