Tendencia

AMLO pide a Bad Bunny concierto gratuito en el Zócalo.

Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador solicitó públicamente a Bad Bunny ofrecer un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México luego de que miles de fanáticos quedaran fuera por la supuesta duplicación de boletos de Ticketmaster.

De acuerdo con lo publicado en El Quintana Roo Mx, el presidente expresó, “pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabajan mucho pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo, ojalá y venga, no le podemos pagar tendría que ser una colaboración de él”

El presidente reprochó el actuar de la Comisión Federal para la Competencia Económica (Cofece) ante la empresa Ticketmaster, acusada de duplicar boletos. “¿Dónde estaba la Cofece? Se supone que la crearon para que no hubiera monopolios”; además, destacó que Bad Bunny es “una persona solidaria”.

“Tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico y es sensible, y decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes porque no pudieron entrar. Algunos llorando, porque ahorraron durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos”, añadió el mandatario sobre los videos virales del fin de semana.

Prev Next
No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *