Luego de aseverar que la gente de clase media ha sido “muy manipulada”, el presidente Andrés Manuel López Obrador les hizo un llamado para entrar en un periodo de reflexión y no tener odios tras los resultados electorales.

Esto luego de algunos mensajes agresivos y de odio que circulan en redes sociales en los que se pide ya no regalar dinero a los más necesitados, no dejar propina a meseros ni a los limpia parabrisas y ya no donar a las víctimas de desastres naturales.

“No tengan odio en su corazón, no abandonen el amor al prójimo. Sí hay mucha gente de clase media que ha sido muy manipulada, que me gustaría llamarlos sinceramente a la reflexión, a buscar argumentos, a no dejarse engañar.

También a que no abandonen el principio filosófico, humanista del amor al prójimo, que no alberguen odio, que hay que tenerle respeto y mucho amor a los semejantes”, apuntó.

Acto seguido mostró el mensaje que circula en redes sociales y cuestionó: “Hasta dónde puede llegar el pensamiento de un fanático“.

“Por lo general no es un pensamiento del pueblo, incluso de la gente que no está con nosotros, pero que pertenece a las clases populares, sino por lo general es de gente de arriba”, apuntó.

“Esos odios que se desatan con los transformación deben evitarse por todos los medios, y tengo que agradecer mucho a los adversarios que aún con insultos han logrado autolimitarse, y eso lo tenemos que celebrar”, concluyó López Obrador.

Antes, el presidente de México comentó que muchos están sorprendidos con los resultados electorales “porque creyeron las mentiras difundidas por los que se sentían dueños de México” y aseguró que hasta “gente de buena fe” fue manipulada con mecanismos de control por a los que llamó “oligarcas Neus“.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *