El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la Selección Mexicana de beisbol por su victoria en el clásico contra la Selección de Inglaterra y aprovechó para desearles buena suerte en sus próximos partidos.

Durante su conferencia de prensa matutina el mandatario aplaudió la hazaña de los jugadores de la selección nacional de beisbol luego de derrotar el martes por la noche a los ingleses, no obstante, les advirtió que “no hay que confiarse“, al contrario, “hay que aplicarse de fondo“, en su próximo partido contra Canadá.

“Me desvele porque qué creen, volvió a ganar México 2-1 a Inglaterra; felicidades a nuestros representantes en el clásico Mundial de Beisbol; felicidades a todos los integrantes del equipo mexicano se ganó ayer”, comentó.

El titular del poder ejecutivo aprovechó además para enviarles dos mensajes en forma de frases, la primera de Yogi Berra: ‘Esto no se acaba hasta que se acaba‘ y una de Babe Ruth: ‘No se puede vencer a quien no sabe rendirse‘.

“Dos máximas del beisbol, pero estuvimos muy bien ayer, muy bien el pitcheo (…) Que pasen a la segunda etapa, les deseamos lo mejor”, acotó.

Luego de su victoria el martes por la noche contra Inglaterra, la Selección Mexicana de Beisbol se enfrentará en punto de las 12:00 horas de la tarde de este miércoles contra Canadá, donde se disputarán el pase a la segunda etapa de semifinales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *