Dan Crenshaw, el congresista estadounidense que ha arrancado una batalla mediática contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el mandatario no es bueno mintiendo.

Esto, luego de que el líder del Ejecutivo mexicano afirmara que en el país no se produce ni consume el fentanilo, sustancia que ha aumentado las tensiones en la relación bilateral entre ambos países.

En este sentido, el legislador texano acusó que los comentarios de López Obrador eran falsos, pues recordó que, un día antes de que el mandatario federal mexicano declarara que en el país no hay consumo o producción de fentanilo, el Ejército mexicano encontró cargamentos de esta droga en la ciudad de Tijuana.

De esta forma, Crenshaw se burló, de manera sarcástica, de López Obrador al considerar que, tal vez, el presidente mexicano “no es muy bueno” para mentir.

“Solo un día antes de que @lopezobrador_ afirmara que México no produce ni consume fentanilo, los soldados mexicanos encontraron más de 1 millón de pastillas de fentanilo en un escondite en Tijuana. Supongo que no es muy bueno mintiendo”, comentó Dan Crenshaw a través de su cuenta de Twitter.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *