Un percance vial menor en la Ciudad de México pudo escalar a niveles mayores luego de que un adulto mayor sacara un palo de golf de su automóvil y amagara con usarlo como arma.

El incidente ocurrió esta semana en la alcaldía Cuauhtémoc, aparentemente luego de que el conductor de una camioneta del supermercado en línea Jüsto se metiera en el camino por el que transitaba un vehículo azul marino, manejado por el sujeto que más adelante sacaría el equipo deportivo.

Aparentemente el señor reclamó y el empleado del supermercado bajó para enfrentarlo. En las imágenes se observa que el hombre de playera verde pelea con el hombre que se encuentra dentro del automóvil azul, quien intenta bajar, pero el sujeto le avienta la puerta.

Cuando el adulto mayor logra salir del auto, se dirige a la cajuela de donde saca un palo de golf con el que amenaza a los sujetos y golpea un carro.

Ante ello, el sujeto de verde somete al hombre mayor y le propina golpes en la cabeza al tiempo que intenta quitarle el bastón. Un segundo hombre de playera gris reclama al adulto mayor por golpear su auto y lo golpea con una malla para sol. Entre los dos someten al adulto mayor, quien intenta defenderse, pero recibe manotazos en la cabeza.

Al lugar tuvieron que llegar elementos policiales, quienes frenaron la pelea, que fue registrada en un video que se difundió en redes sociales. Ahí, internautas criticaron el actuar de los trabajadores del supermercado Jüsto y afirmaron que, en general se trata de personas violentas y con poca civilidad vial.

Sin embargo, también hubo quien cuestionó la actitud del adulto mayor, que, si bien, fue tratado mayormente como víctima, estaba dispuesto a pelearse e incluso portaba un palo de golf que no dudó en usar como arma.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts