Uncategorized

Acompaña tu viaje de estudios de la mano de Rosy Ceceña y Ágora Intenational Learning para mejorar tu experiencia

 

La mejor agencia educativa para los latinos espera a que te decidas y tomes acción para cumplir tus metas

Muchos latinos sueñan con viajar y conocer el mundo, pero Ágora International Learning pone a tu alcance la mejor experiencia de turismo educativo para ti. Sin importar tu presupuesto, tu edad o tus intereses, Ágora International Learning es la mejor agencia educativa global, con presencia en toda Latinoamérica.

Aquí te compartimos todo lo que Ágora hace por ti a la hora de buscar una experiencia educativa. Para viajar necesitas dinero, pero ágora tiene varias opciones de financiamiento que facilitarán tu viaje. Ágora es la agencia educativa con mayor crecimiento, pre y post pandemia. Con sede en México, durante la pandemia, Rosy Ceceña y su equipo expandieron sus servicios hasta Guatemala, Argentina o Perú. La experiencia de primera mano de su fundadora como viajera de experimentada y una profesional con amplia experiencia en el turismo educativo, ha contribuido con la materialización de los sueños de más de 1500 personas.

Los servicios de Ágora se pueden dividir en 5 principales: campamentos infantiles, aprendizaje de idiomas, estudia y trabaja, high school y educación superior, programas para estudiar y trabajar al mismo tiempo. En todos estos programas, los estudiantes tienen la opción de cambiar su residencia definitivamente junto con toda su familia. Ágora te ayuda elegir el mejor programa para ti.

Con Ágora y su departamento de servicios internacionales, podrás cubrir todos los servicios de alimentación, hospedaje, trámites académicos y migratorios. Desde una primera cita, recibirás un acompañamiento total. Ágora sabe que estás poniendo en sus manos lo más preciado que tienes, tus metas de vida, tus sueños.

Acércate a Ágora y comparte tus expectativas porque ese es el primer paso, platícale a tu agencia de confianza tu proyecto de vida y Rosy Ceceña te acompañará personalmente en todo el proceso de documentación, inscripción, exámenes, negociaciones con universidades o escuelas, trámites migratorios, hasta la instalación en el país que elijas, que están cuidadosamente seleccionados para ofrecerte lo mejor. Ágora es una agencia de viajeros para viajeros, por eso solucionarán cualquier contratiempo que se presente en tu viaje, esas son las garantías que te ofrece una agencia con esta experiencia.

 

 

Prev Next
No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *