EntretenimientoEspectáculos

777 músicos arman la fiesta de rock más grande en el Estadio Azul

Aurora Vargas

¿Te imaginas a 777 músicos entre vocalistas, bateristas y guitarristas entrando a un mismo escenario ?Si esto fue posible hace unos días en el Estadio Azul, donde se congregaron para tocar y cantar éxitos de bandas emblemáticas como Queen, ACDC, Depeche Mode, Aerosmith, Van Halen, Twisted Sister, The Rolling Stones, entre otros; ante un público emocionado y conmovido.

Pero ¿Cómo fue posible? ; lo cierto es que esto no se había experimentado y ellos se auto definen como la banda más grande de rock en Latinoamérica . Y es como por medio de una convocatoria se logro juntar a más 700 músicos en un sólo lugar.

En punto de las 8:30 las luces se apagaron por completo en este magno recinto, para presentar en las pantallas, imágenes del escenario principal y poco a poco vimos desfilar a cada uno de los músicos para tomar su lugar, emocionando al público que los recibió con gran devoción y alegría.

Sweet Child O’ Mine de Guns N’ Roses, fue la canción con la que se abrió la noche y pudimos ver tocar a los más de 700 músicos en un mismo escenario, donde la gente no dejo de parar de cantar al mismo tiempo que por las pantallas se pasaban imágenes.

Minutos después apareció Rodrigo Renovales, Líder del proyecto; para darles una bienvenida a cada uno de los músicos y también a músicos que se encontraban en el escenario;en donde a lo largo del concierto vimos aparecer Dave Evans, vocalista original de AC/DC , Al Abulón de victimas del doctor Cerebro, Gilby Clarke, ex guitarrista de Guns N´Roses, Sergio Silva de Kerigma; entre otros; quienes unieron sus voces para estar ahí acompañando a cada uno de los músicos.

Otro de los músicos invitados fue el argentino Diego Kopushian( VistaPoint); quien se encontraba tocando la bateria  en cada canción durante las casi dos horas que duro el show.

Entre las canciones que se escucharon estuvieron Star me up de los The Rolling Stones, Personal Jesus de Depeche Mode, Walt this Way de Aerosmith, I was madre for lovin you de Kiss,  Were not gonna take it de Twisted Sister,  Even flow de Pearl Jam,  Paradie City de Guns N’ Roses, Highway to hell de AC/DC y Sex and fire de Kings of Leon.

Finalmente la noche se cerro con Smells like teen spirit de Nirvana, Rock and roll all nite de Kiss y Its my life de Bon Jovi. No sin antes decir gracias a cada uno de los músicos y a la gente que se encontraba en el recinto y que no dejo de cantar.

 

 

Prev Next
No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *