. Es bien sabido que en cada celebración de Navidad y Año Nuevo, las burbujas se hacen presentes en el esperado “brindis”, pero tú ¿ya conoces el origen de este? Aquí te compartimos algunos datos interesantes, así como 3 recetas de cócteles con Strongbow, para darle todo un giro a este divertido ritual.

La tradición de juntar las copas remonta a la antigua Grecia del siglo VI, ya que, en aquellos tiempos, la forma más común de abatir a un enemigo era envenenando su bebida. Para asegurar que esto no sucediera, los anfitriones en cada ceremonia chocaban entre si sus vasos, salpicando el líquido de uno en el otro, con la finalidad de que se mezclaran, y así comprobar que no contaban con ninguna sustancia peligrosa.

Por fortuna, hoy en día algunos de los motivos para brindar son la gratitud, la plenitud y la buena compañía. Para hacerles honor, Strongbow será tu aliado con 3 increíbles cócteles súper refrescantes y deliciosos, que sorprenderán a todos.

Gratitud
Agrega hielo suficiente a un vaso de 250 ml, coloca una pieza pequeña de higo deshidratado, una rodaja de manzana verde y una pisca de hierbas de azafrán, así como 185 ml de Strongbow Honey. Finalmente, decora con una rama pequeña de romero y quema en los bordes para dar un toque ahumado.

Plenitud
El primer paso es mezclar un poco de carbón activado en 10 ml de miel, luego, en un vaso de 250 ml, agrega hielo al gusto y 185 ml de Strongbow Gold Apple. Vierte la mezcla de miel sobre la bebida. Por último, para aromatizar y presentar, agrega cáscara de naranja y flor de azar comestible.

Compañía
En un vaso de 250 ml coloca frutos rojos al gusto, con una pisca de pimienta rosa y aplasta suavente para resaltar los sabores. Coloca hielo y agrega 185 ml de Strongbow Red Berries. Termina colocando sal infusionada con cítricos y decora con zarzamoras.

El equilibrio entre el dulzor y acidez que ofrece Strongbow, harán que el cider se convierta en una de tus bebidas favoritas, además, estos cócteles son tan instagrameables que todos querrán que les compartas la receta. Listo, ¡ya tienes todo para hacer de tu brindis un momento icónico, acompañado del mejor sabor!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts