Diputados locales del PAN calientan el proceso preelectoral con miras a obtener la candidatura opositora a la alcaldía Cuauhtémoc, luego de que se sumara a la lista de la lista de aspirantes la legisladora panista Frida Guillén, en la que ya estaban sus compañeros de bancada Ana Villagrán y Aníbal Cáñez.
Lo curioso de la diputada Guillén es que levantó la mano, pero junto con el concejal Abel Fuentes, además de ser señalada como una de las aliadas de la alcaldesa, Sandra Cuevas.
“El PAN en Cuauhtémoc cuenta con la diputada Frida Guillén Ortíz y el concejal Abel Fuentes Rocha, para lograr que, en el 2024, la oposición continúe ofreciendo mejores servicios, oportunidades a la gente y seguridad”, se lee en un comunicado de prensa.
De acuerdo con el comunicado, emitido por el área de prensa del PAN por el Congreso local, tanto Frida Guillén ella como el concejal Abel Fuentes, tiene las credenciales para gobernar la alcaldía.
“En tan sólo dos años, se ha logrado darle gestión a más de cuatro mil solicitudes ciudadanas ante los diverse órdenes de Gobierno, dejando de lado la grilla y poniendo por encima de todo, el servicio público”, se destacó.
La diputada anunció sus aspiraciones ante vecinos de la Cuauhtémoc, que se dieron cita en el Ex de San Hipólito, para escuchar los logros de la diputada y del concejal en Cuauhtémoc.
Ahí Frida Guillén y Abel Fuentes, dijeron estar listos para levantar la mano y conducir los trabajos de una de las Alcaldías más importantes de la Ciudad de México teniendo en su equipo experiencia y una visión fresca.
Al grito de «alcaldía, alcaldía», esta formula se comprometió ante vecinos de la demarcación, a redoblar esfuerzos para no permitir que MORENA entre a la Cuauhtémoc y eche a perder lo que se ha logrado con gobiernos de alternancia.
Las aspiraciones panistas que cada vez son mayores se dan luego de que la actual alcaldesa Sandra Cuevas dejara en claro que ella lleva mano en la alianza opositora para designar a su sucesor.