La antigua titular de Desarrollo Social, Rosario Robles, ha denunciado que su hija Mariana Moguel Robles, quien cuenta con varios meses de embarazo, está siendo víctima de amenazas contra su persona.

A través de redes sociales Robles expresó su preocupación por los mensajes intimidatorios contra Mariana por lo que hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para que atienda el caso.

“Me preocupa mucho su seguridad, además porque ella está embaraza. ¿Hasta cuándo va a seguir esta saña y hostigamiento? ¿Hasta cuándo está persecución política? Aquí una prueba”, expusó Robles mostrando unas capturas de pantalla de WhatsApp con las presuntas amenazas contra Moguel Robles.

En las capturas compartidas por Robles se puede leer: “Q lastima/ Saludos/ Quieren seguirle moviendo/ Ojo“, dicen los primeros textos que están fechados en la noche del 18 de junio del 2023.

Más adelante se añade: “Aqui mi cliente quiere tranquilidad“; posteriormente se agrega: “Y no estando rosario sera asi”.

Por su parte, la propia Mariana Moguel Robles no se ha manifestado al respecto sobre las recientes amenazas en contra de su persona.

Asimismo, hasta el momento, el presidente López Obrador no se ha manifestado sobre el tema.