El piloto del globo aerostático que se incendió y colapsó en Teotihuacán el pasado sábado 1 de abril, fue dado de alta médica del hospital en Hidalgo donde fue tratado por las lesiones que sufrió durante el accidente; posteriormente fue trasladado en una ambulancia a una camioneta de la Fiscalía del Estado de México en Tecámac para continuar su proceso penal.

De acuerdo con el reporte médico, Victor Daniel “N” de 28 años puede responder a las preguntas y requerimientos de las autoridades judiciales.

El piloto llegó al hospital por su propio pie, con quemaduras en el rostro y en un brazo. Los médicos han informado que, aunque Victor Daniel está bajo observación, las lesiones que presenta no son de gravedad.

A pesar de esto, se desconoce su estado emocional y mental tras el accidente, ya que declaró no recordar nada de lo sucedido el sábado pasado.

Hay versiones que indican que el joven declaró que entró en pánico y se lanzó de la canastilla al no saber cómo actuar ante la emergencia que se presentaba ante él, no obstante, aún no se ha confirmado esta información.

En cualquier caso, el piloto se encuentra bajo custodia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y se espera que pronto rinda su declaración ante el Ministerio Público.

La tragedia ocurrida en Teotihuacán dejó dos muertos y dos heridos, incluyendo al piloto del globo aerostático; a medida que se desarrolla la investigación, se espera que se conozca más información sobre las causas del accidente y las responsabilidades de cada uno de los implicados.

About Author
DiarioLocoMento
View All Articles