La escudería Alpine anunció que Paul Aron ocupará el lugar de Franco Colapinto para la práctica 1 del Gran Premio de Italia 2025 de la Fórmula 1, que se correrá en el emblemático circuito de Monza.

Será la primera ocasión en que Paul Aron conduzca para Alpine durante un fin de semana de un Gran Premio y la tercera del piloto en los primeros libres de la temporada de F1. Este cambio se debe a la normativa que cada escudería debe cumplir.

“Ha pilotado para el equipo en el simulador durante todo el año, además de participar en el programa TPC (Prueba de Coches Anteriores), las Pruebas de Neumáticos Pirelli y la Prueba de Pilotos Jóvenes de postemporada en Abu Dhabi la temporada pasada. Paul pilotará el coche de Franco en esta sesión”, indicó Alpine.
Por su parte, Paul Aron mostró su inquietud de ponerse al volante del A525.

“Conozco a todos muy bien desde que me incorporé a finales del año pasado como piloto de pruebas y reserva, y agradezco la confianza que el equipo me ha brindado para pilotar en los primeros entrenamientos libres del viernes”, declaró el joven de 21 años.

Leave a Reply