Ricardo “N” pareja de “Lupita TikTok” fue notificado de una segunda orden de aprehensión ahora por los delitos de violencia familiar y feminicidio en contra de Karely Yamileth, la menor que procreó con la creadora de contenido.

Presuntamente, el hombre, de 47 años, no habría dado los cuidados necesarios a la menor lo cual desencadenó en su muerte.

Esta orden de aprehensión le fue ejecutada en el Penal en donde actualmente se encuentra recluido, vinculado a proceso por el delito de equiparable a violación por el presunto abuso en contra de la tiktoker con quien sostuvo relaciones sexuales y la embarazó a pesar de que la joven padece de vulnerabilidad cognitiva.

La Fiscalía General de Justicia del estado precisó que la indagatoria desplegada por un Agente del Ministerio Público Investigador de la Unidad de Investigación y Litigación Especializada en Delitos en Materia de Trata de Personas, integraron información relevante para esteblecer que el pasado 16 de abril nació la hija de Ricardo “N” sana y sin ninguna enfermedad.

“Sin embargo, a partir de entonces fue expuesta por el ahora investigado sin observar medidas de cuidado acordes con la edad de la bebé”, precisó la Fiscalía.

El 27 de abril ingresó al Hospital Regional Materno Infantil con una sepsis, una afección grave, además de que estudios médicos revelaron que presentaba muerte cerebral.

La menor permaneció en cuidados intensivos hasta el 13 de mayo que ya no presentó signos vitales.

Leave a Reply