México está acostumbrado a politiquillos de la peor calaña, esa especie de ladrones impunes de cuello blanco que se amparan en una doble moral y una clase social privilegiada para cometer los más terrible ilícitos. La terna de la injusticia además abusa de su poder político y de la protección de papá gobierno para seguir en la impunidad. A esta ralea pertenece la “medio metro” Olga Lucía Romero Garci-Crespo o Mónica Caballero GarcI-Crespo.

El abuso de poder es un lastre en este adorado México. Pero es muy IRÓNICO QUE LOS PERSONAJES POLÍTICOS EN CONFLICTO POR PRIORIZAR SUS INTERESES, PERTENEZCAN AL PARTIDO QUE SE VENDE COMO LA GRAN TRANSFORMACIÓN QUE MÉXICO ESPERABA. Ridiculizan los intereses y los principios del mismo. Por eso, aseguran en los corrillos de Morena, ESTE ES EL ÚLTIMO CARGO DE LA MONINA EN PUEBLA, dicen que Andrés Manuel López Obrador ESTÁ HARTO de los escándalos de estas PEQUEÑAS integrantes de su partido.

Cada día que pasa es un día menos para la Monina Garci-Crespo. LA CUENTA REGRESIVA SE MUEVE MUY DE PRISA. Puebla está a punto de librarse de una proxeneta con baños de gran señora preocupada por los pobres. Una política que llegó al cargo solo para hacerse de aliados y apoderarse de la herencia de la fallecida empresaria avícola y porcícola SRS.

 

About Author
DiarioLocoMento
View All Articles
Check latest article from this author !
CONSCIENCIA FEMINISTA/ Tiendita feminista
FILANTROPÍA/ La perniciosa desigualdad
ABANICO/ El poder oculto de la autobiografía