Una historia de éxito convertida en una agencia educativa

 

Desde muy pequeña tuve la oportunidad de viajar, recuerda entrañablemente la fundadora de Ágora International Learning en una remembranza en la que comparte la forma que su pasión por los viajes, por la educación y el conocimiento, se convirtieron en la agencia educativa que hoy lidera este ramo en México y acompaña a todos los que buscan mejorar sus condiciones laborales o académicas.

Rosy Ceceña, una mujer apasionada por conocer otras culturas, por conocer la historia de los países y que está segura que los viajes contribuyen al entendimiendo de los países y al fortalecimiento económico de los países involucrados. Después de viajar por primera vez a Alemania, apenas con 14 años de edad. Al salir de la preparatoria, realizó un viaje de estudios a Inglaterra; de ahí surgió la idea de compartir con otras personas, experiencias educativas que pueden transformar sus vidas, como se transformó la suya.

Las personas que se acercan a Ágora, en sus 6 años de trayectoria laboral, buscan mejorar sus condiciones laborales; o bien, migrar a un país más seguro que México. Ceceña reconoce que el camino al reconocimiento en Ágora no ha sido fácil, sobre todo en tiempos de pandemia, pues dedicarse al turismo, cuando las fronteras estaban cerradas, fue todo un reto que fortaleció a Ágora, pues a diferencia de otras agencias, Rosy decidió implementar educación en línea con universidades y escuelas de Australia, Nueva Zelanda o Canadá.

Hoy por hoy, Rosy sigue viajando frecuentemente, solo que el objetivo esta vez es encontrar los mejores acuerdos y espacios para las personas que confían sus sueños a Ágora. “Me dedico a arreglarle la vida a la gente para que cuando ellos viajen no tengan ningún imprevisto”. Acércate a Ágora si estás buscando una experiencia de aprendizaje y turismo, sin duda tu mejor opción es Rosy Ceceña y su equipo.