Dos días después de que Carlos Bernardo Betancourt fuera hallado sin vida en el estacionamiento de una plaza comercial en Hermosillo, Sonora, la Fiscalía General del Estado (FGJE) cerró de forma temporal el Bar Cervecería 19 donde presuntamente se suscitó la golpiza que le causo la muerte al cliente.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) llevaron a cabo un operativo durante la madrugada de este 24 de febrero en el inmueble ubicado al interior de la Plaza Andenes en bulevar Colosio y Paseo de Los Ángeles, en la colonia Santa Fe.

En el interior del bar se encontraba el gerente y 18 empleados, a quienes se les informó que se efectuaría el aseguramiento del comercio para continuar con las indagaciones por el delito de homicidio agravado de Carlos Bernardo de 63 años.

La víctima perdió la vida tras una riña que se salió de control al interior de la Cervecería 19 la noche del pasado lunes 20 de febrero, para luego ser abandonado en el estacionamiento de la plaza.

De acuerdo a los primeros informes de la Fiscalía, elementos de la AMIC acudieron al lugar tras un reporte al 911 en el cuál se solicitaba una ambulancia para una persona que se había caído tras una pelea.

Las autoridades revelaron que la causa del deceso del señor Betancourt, fue el severo traumatismo cráneo encefálico con lesión cerebral. Aún se desconoce el motivo por el cual se originó la golpiza en su contra.

Asimismo, la FGJE informó a través de Twitter que el gerente del bar, José Arnoldo “N” fue detenido como probable responsable del crimen.