– La candidata del PRIAN rehúye contrastar sus propuestas en el debate institucional del órgano electoral mexiquense.

La panista Karla Fiesco, quien busca la reelección en la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, dejó plantados a los izcallenses al no acudir al debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de México, a pesar de haber confirmado su asistencia días antes.

Este ejercicio público, realizado en las oficinas centrales del IEEM, ofrecía un espacio neutral y sin sesgos ideológicos para la presentación y confrontación de sus proyectos. Sin embargo, la candidata del PRIAN optó por no participar ante la posibilidad de quedar exhibida frente a sus competidores de Morena y MC.

Para muchos izcallenses, este debate significaba una oportunidad para conocer las propuestas de los aspirantes a la presidencia municipal y comparar sus proyectos de gobierno. La ausencia de Fiesco ha dejado a los ciudadanos inconformes y con una sensación de incertidumbre.

Aún sin la participación de Karla Fiesco, el debate se realizó con la participación de los otros dos candidatos, Daniel Serrano de Morena y Polo Galván de MC; quienes presentaron sus propuestas sobre seguridad, combate a la corrupción, servicios públicos y desarrollo sustentable.

About Author
DiarioLocoMento
View All Articles