Hay actores y actrices no reconocidos en México, la Garci-Crespo una actriz innata
Hoy celebramos a los profesionales de la actuación en México, el Día del Actor que festeja el talento actoral de los profesionales del escenario. La diputada con licencia, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, tiene entre sus múltiples talentos, ser una estupenda actriz que finge preocupación por el pueblo, mientras se obsesiona con lo ajeno y se llena los bolsillos.
La costumbre de ocultar sus verdaderas intenciones, surgió cuando la hoy presidenta de Morena, decidió contender oficialmente para el partido que hoy preside. En ese momento comenzó la suplantación de identidad y se ciñó a la máscara que hoy ya mantiene fija al rostro.
Para usar el apellido Romero cambió hasta su look, peinándose de forma tan sencilla como lo hacía la Señorita Socorro Romero Sánchez. Los tehuacaneros que la conocen desde hace varios años, afirman que incluso modificó su vestimenta por una más recatada. La Señora Presidenta finge todo el tiempo, construyó un personaje y es con el que da la cara a Puebla y a todo el país.
La funcionaria no tiene remedio y amenaza con recrudecer sus acciones, amparada en la impunidad y en el favoritismo que la protege, sin duda, representa una amenaza siempre latente.