Una estudiante de aproximadamente 15 años de edad resultó lesionada tras ser arrollada por un tren del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México (CDMX).

La adolescente se encontraba en los andenes de la estación Bellas Artes, perteneciente la Línea 2, cuando descendió a las vías debido a que se le habían caído unas monedas, pero un tren logró interceptarla.

Cabe señalar que de acuerdo con versiones extraoficiales, la menor pudo haber tratado de atentar contra su vida, debido a problemas relacionados con el desempeño académico y no sabía cómo externarlo a sus padres.

El servicio fue suspendido momentáneamente para que elementos del heroico cuerpo de bomberos de la CDMX y del Escuadrón del Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) realizaran las labores del rescate, así como el traslado de la joven, quien fue llevada al Hospital Balbuena para recibir atención médica.

La menor fue reportada como estable, sin embargo, sufrió varias fracturas, producto del impacto del tren; entre las lesiones más graves se encuentra una fractura de cadera.