La aspirante a la candidatura presidencial por Morena, Claudia Sheinbaum, aseguró que no entrará en un debate interno con las demás “corcholatas” y recordó que se firmó un documento para no caer en esto.

Esto después de que fuera cuestionada por medios sobre las propuestas que realizó Marcelo Ebrard de crear la Secretaría de la 4T y un acuaférico en Ecatepec.

“No quiero entrar en ningún debate, conociendo cuáles son los planteamientos y hay que respetar a cada uno de los compañeros, nosotros tenemos nuestra trayectoria y propuestas”, dijo.

Previo a la Asamblea Informativa en Tlaxcala, como parte de su gira, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México reiteró que el documento que firmaron los presidenciables se acordó que recorrerán el país para difundirlas acciones de la Cuarta Transformación.

“Es claro en el documento que no es momento para el debate interno, el debate interno va a fortalecer a los adversarios políticos, nosotros lo que estamos haciendo es recorrer el país para ser un reconocimiento de la defensa y difusión”, apuntó.

También adelantó que en su momento presentará a su equipo, así como propuesta de Gobierno para el 2024.