Se está en pláticas con los productores de Bad Bunny y Manu Chao para que ofrezcan conciertos gratuitos en la Ciudad de México, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina informó que hay coordinación con presidencia tras la solicitud de Andrés Manuel López Obrador.

La primera vez que vino, pedí a quien organiza el evento que si había algunas fechas en donde él viniera México y al siguiente día él pudiera presentarse en el Zócalo, en un espacio público para un concierto gratuito, en aquel momento me dijeron pues que las fechas estaban llenas, pero ahora se está contactando directamente a los productores para ver en qué fecha podría venir Bad Bunny y poder apoyar esta solicitud que hace el presidente de la República para obtener un concierto en el Zócalo en Reforma”.

Al ser cuestionada sobre una solicitud constante de que Manu Chao pueda volver a tocar en el Zócalo capitalino, Sheinbaum indicó que también hay acercamientos para analizar esta posibilidad.

También estamos en contacto con Manu Chao para ver si vienen. Vamos a ver”, señaló.