El correcto uso de la tecnología, ha convertido a Axis Communications, en la empresa líder de la industria en video en red por más de 39 años, consolidando cada vez más sus principios de sostenibilidad, labor que ha sido reconocida con el nivel Silver por EcoVadis, la plataforma global de software más grande e importante del mundo, que realiza evaluaciones y calificaciones globales de esta cualidad.

De hecho, esta evaluación, mide siete indicadores de gestión, a través de 21 criterios de sostenibilidad, los cuales están basados en los estándares internacionales GRI e ISO, donde se califican: Medio Ambiente, Trabajo y Derechos Humanos, Ética y Compras Sostenibles.

Es por ello que Axis Communications, por segundo año consecutivo, ha renovado su calificación Silver en materia de sostenibilidad otorgada por EcoVadis, una certificación que refleja el compromiso de la empresa fundada en 1984 en Lund, Suecia, con el medio ambiente y con la implementación de valores, como la confianza y colaboración, dos principios determinantes que aplica a la perfección.

Al respecto, Björn Hallerborn, responsable de prensa y comunicaciones de Axis Communications, destacó la importancia de esta calificación hecha por EcoVadis, un referente que ha evaluado a más de 100 mil empresas alrededor del mundo.

“Conseguir la certificación Silver por segundo año consecutivo es un éxito que nos llena de orgullo y se explica por qué la sostenibilidad forma parte de nuestra forma de ser y trabajar desde hace muchos años. Esta certificación refuerza nuestra credibilidad y subraya nuestro compromiso con un mundo más seguro e inteligente para todos” precisó Björn Hallerborn.

La trascendencia de estas evaluaciones hechas por EcoVadis, van más allá, ya que así, las empresas pueden comparar sus niveles corporativos, de compromiso social y medio ambiente con otras del sector, con la finalidad de buscar mejoras y ofrecer mayores utilidades en un mundo que se encuentra en constante cambio.

Cabe señalar que cada vez son más las empresas que usan esta herramienta de evaluación, con el objetivo de mantener altos estándares en la protección del medio ambiente y el progreso de la sociedad, dos valores que, sin duda, Axis Communications, desarrolla de manera exitosa.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *