El hombre que irrumpió en la casa del exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, para provocar un incendio, fue detenido formalmente y será ingresado a prisión, informó el alcalde de García, Manuel Guerra.

El hombre había sido herido en la pierna por uno de los escoltas de El Bronco, por lo que se encontraba hospitalizado.

No obstante, debido a que sus heridas no eran de gravedad, el hombre ya fue dado de alta.

“Les presento a la joyita que ingresó a la casa del Ex Gobernador el día de ayer. Ya lo dieron de alta y va camino pal bote”, indicó a través de su cuenta de Facebook, junto con una foto del hombre.

Sin precisar su identidad, el edil apuntó que el sujeto acumula más de 17 detenciones relacionadas con intoxicación pues es “rehén de las drogas”.

Ante esto, el alcalde hizo un llamado a la población para alejarse de las adicciones.

“Insisto, nuestro gobierno está puesto para apoyar a quien quiera salir de ese tormento. Y a toda mi muchachada de oro que aún está a tiempo, no están solos”, puntualizó.

El Bronco relata ataque a su casa

El exmandatario de NL relató este miércoles en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, cómo fue que el hombre ingresó a su casa y prendió fuego en la cocina y en el segundo piso.

Afirmó que el hombre estaba “muy drogado” y que estaba armado con machetes.

Asimismo, dijo que su escolta le disparó debido a que estaba atacando a sus trabajadores con los machetes.

“Un chavo muy drogado se metió a mi casa, yo estaba aquí en la casa, había llegado del rancho y me salí porque iba a comprar unas cosas”, contó.

“El chavo se metió a la camioneta, se quiso ir en la camioneta, no la supo manejar, vuelve a bajarse con dos machetes que traía para agredir al escolta y al señor y la señora.

Leave a Reply