El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que su gobierno cometió un error al publicar un tuit sobre una presunta investigación en contra del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, por lo que minutos más tarde el mensaje fue eliminado.

En su conferencia matutina realizada en Palacio Nacional, López Obrador aclaró que la Fiscalía que lleva la denuncia es la de Campeche.

“El caso de este presidente del PRI, hasta donde tengo información, es una denuncia de la fiscalía o procuraduría de Campeche. Fue un error que se cometió aquí, nosotros no teníamos que subir eso. La fiscalía tenía información, alguien filtró, llegó aquí y se dio a conocer”, apuntó.

Al ser cuestionado sobre quién subió el mensaje en la red social, López Obrador reconoció que  fue “aquí de Comunicación no fue Jesús (Ramírez), pero fue una compañera que trabaja aquí. Una vez que se dieron cuenta de que fue un error bajaron la publicación”.

Recordó que en la Fiscalía de Campeche está el proceso contra el líder del PRI, pero negó que su gobierno promueva denuncias.