Esta mañana se registró un accidente vehicular en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde una camioneta particular cayó al Río de los Remedios, lo que generó una intensa movilización de Policías, bomberos y paramédicos. Presuntamente, el conductor se habría quedado dormido.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió a la altura de la avenida La Presa, cuando un hombre, de aproximadamente 40 años, perdió el control de la unidad mientras esperaba el cambio de semáforo. Se presume que se habría quedado dormido, lo que provocó que la camioneta cayera al canal de aguas negras. Durante este incidente, el vehículo atropelló a un “viene viene” que se dirigía a su centro de trabajo, aunque, afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad.

Curiosamente, fue esta persona atropellada quien se reincorporó y descendió al río, ayudado por unas cuerdas, para salvar al conductor. Testigos del percance, que transitaban por la zona, alertaron a las autoridades y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

Aunque aún no se ha confirmado la identidad del hombre, se informó que no presentó lesiones de gravedad, que fue atendido en el lugar y no fue necesario su traslado a un hospital. Tras la revisión médica, quedó a disposición de las autoridades capitalinas, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

Para retirar el vehículo, se requirió de equipo pesado y una grúa, ya que la camioneta quedó recostada sobre su costado izquierdo.